lunes, 14 de enero de 2013

Resumen Navidades 2012 ☃

Aunque quizá un poco tarde, pero tenía pendiente de publicar algunos fotos de estas navidades.
Como está tan de moda el low cost.... yo me he unido a ello, ya no sólo por necesidad, sino porque también me gusta "perder el tiempo" haciéndome yo misma las cosas.





☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃


Otro año más hemos sido buenos, o no muy malos y los Reyes Magos  de ¿Oriente? han vuelto a acordarse de nosotros.

☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃




☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃


☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃

Porque un gesto vale mas que 1000 palabras.
Sólo por ver la carita de los pequeños de la casa ( los sobris) vale la pena.
Noche de Reyes = noche de nervios. Las compras de última hora , los preparativos, la cena, etc, etc, etc...hacen despertar al niño que llevamos dentro y por unos instantes vuelves a creer en la magia de la navidad.
☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃




y a pesar de todo, ese día me sigue haciendo ilusión, como hace sólo 30 añitos.

No hay comentarios: