sábado, 15 de diciembre de 2012

Palma con instagram


Hay que ver lo que puede dar de sí un día . 
Hay días en los que  te pasan los segundos, los minutos y las horas, llega la noche y que has hecho? Nada.
 En cambio hay otros en los que parece que las horas den más s de sí.
Te da tiempo de coger un avión,trabajar ( un poquito sólo) pegarte una comilona ,turistear (creo que esa palabra ni existe) una ciudad y coger un avión de regreso a casa.
Esto fue lo que hice en el mini mini viaje a Palma. La ciudad ya la conocía pero no me importaba volver porque  Palma siempre es acogedora. 
Pero lo que más más ilusión me hacía era bajar del avión cargada de ensaimadas ( qué buenas , uff de pensarlo se me hace la boca agua) y de sobrasadas. y así fue. Me sentía como una turista de otra época.



Y ya que es sábado os dejo este video para que los que nos vamos de "parranda" vayamos calentando motores  y para los que se quedan en casa disfruten de el.

felíz finde




No hay comentarios: