Si ya lo sé ya, hay un anuncio más reciente en el que sale El Bulli....pero está canción, no sé, me da "buen rollito". Me gusta y me hace pensar que en dos días ya estoy de vacaciones.S!!!!!!!
jueves, 16 de junio de 2011
domingo, 12 de junio de 2011
Llamando a las cosas por su nombre
Mi última adquisición ha sido una etiquetadora DYMO. Siempre me han llamado la atención esos cartelitos. En clase, siempre había algún niño que llevaba los libros etiquetados con su nombre y apellido.Yo nunca tuve una y el viernes sin pensármelo fui a por una maquinita de esas que no tenía ni idea de como eran. No llegaba a nueve euros así que me hice con una de ellas.
Os digo que esta mas que amortizada ya!!!! Llevo todo el fin de semana usándola y poniéndole nombre a TODO. Pongo un ejemplo de algunos.
sábado, 4 de junio de 2011
...Y un poco de decoración
Llevaba ya unos días recopilando chapas porque me rondaba por la cabeza la idea de hacer un cuadro con ellas.Y, casualidades de la vida hace dos días me mandaron de la tienda nice things un mensaje para que pasara a recoger un regalito.¿cual fue mi sorpresa? que el regalo era un sobre lleno de chapas.
Pues eso, aunque no las he usado todas para esto no me han venido nada mal.El resto las usaré para adornar alguna camiseta o bolso para darle un toque diferente
FELIZ FIN DE SEMANA!!!
miércoles, 1 de junio de 2011
Un regalo para tus ojos
Quería compartir con vosotros estas "fotografías" que por casualidad acabo de encontrame.
A este movimiento se le llama CINEMAGRAPHS y como su nombre indica en una mezcla entre cine y fotografía.Una instantanea con un elemento en movimiento.
A mí me parecen una pasada, no sé, me dan tranquilidad. ¿os gusta?
Dos minutos para reflexionar
En un aeropuerto se encontraba una muchacha que iba de viaje a Madrid,durante la espera decidió comprarse un paquete de galletas,después se sentó en un banco esperando el aviso para embarcar.Cuando se encontraba en el banco,a su lado un señor con gorra y bigote se sentó. En ese mismo instante el señor cogió una galleta del paquete y sonriendo a la muchacha se la comió. Ella, se quedó pensativa,pero no dijo nada,prefirió callar y seguir como si nada hubiese pasado.Pero al cabo de unos minutos el hombre cogió una galleta de nuevo y se la comió.Lo curioso es que antes le ofreció una a la muchacha.-” Eso si que es tener la cara dura”-pensó, mientras comía la galleta-. No sólo se come mis galletas sino que encima me las enseña.
Ella continuaba sentada esperando la orden de embarque, pero no puedo contenerse y se levantó furiosa” se ha comido la última galleta del paquete!” Se dirigió a la puerta de embarque no sin antes haberle dicho cuatro cosas.
Cuando enseñó los billetes y entró en el avión aún le duraba el enfado, se sentía indignada y contrariada por lo que había sucedido,así que,abrió el bolso para beber agua y ¡cuál fue su sorpresa! en el bolso estaba el paquete de galletas que había comprado en la tienda, intacto, sin estrenar.
O sea, la que había compartido las galletas no había sido ella sino el señor del aeropuerto, la que se había comido las galletas que no eran suyas era ella.
Y es verdad,nos precipitamos muchas veces y valoramos sin saber la verdad.
Las cosas no son siempre lo que parecen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)